Manuel Reyes (Presidente Provincial BCN) preside la primera reunión con los nuevos coordinadores comarcales.

Manuel Reyes (Presidente Provincial BCN) preside la primera reunión con los nuevos coordinadores comarcales.

Mucha fuerza la Palma
Rueda de prensa con Manu Reyes (Presidente Provincial), Josep Tutusaus (Alcalde de Pontons) y X. García Albiol (Alcalde de Badalona), junto a otros concejales de la provincia de Barcelona
Manuel Reyes (Presidente Provincial BCN) preside la primera reunión con los nuevos coordinadores comarcales. El primer objetivo será recuperar equipos y fortalecer el partido en el territorio
Manuel Reyes (Presidente Provincial BCN) y Josep Bou (Presidente Grupo BCN) han mantenido una reunión con la dirección de CONFECAT para conocer la situación del sector hotelero de Barcelona y del conjunto de Cataluña
Alejandro Fernández (Presidente PPC) y Manu Reyes (Presidente Provincial) junto a Jaume Mira
Vídeo resumen de la carpa popular de Plaza España en el barrio de Sants.

Manuel Reyes (President Provincial BCN) exposa un seguit de propostes per tal de combatre els preus de la llum:

 Manu Reyes , Dolors Montserrat , Josep Bou , Oscar Ramírez y Xavi Cañigueral
Manuel Reyes (Presidente Provincial BCN) junto a Xavi Cañigueral (Presidente del Distrito de Les Corts) presiden la primera junta tras el verano en la que se presentaron nuevas ideas para el distrito y para el conjunto de Barcelona. Al encuentro también asistieron Josep Bou (Presidente del Grupo Municipal), Oscar Ramírez (Portavoz Grupo Municipal) e Irene Pardo (Consellera de Distrito).
Image
Manuel Reyes (Presidente Provincial BCN) y Juan José Giner (PP Rubí) en la junta local de Rubí celebrada en la Casa de Aragón del municipio. Un gran equipo con ganas de recuperar la fuerza del PP en al Ayuntamiento.
Image
Manuel Reyes (Presidente Provincial BCN) y Jaime Ridao (PP Badia del Vallès) escuchando a la asociación Pro Geriátrico y conociendo de primera mano los principales problemas de Badia del Vallès.
Image
Manuel Reyes (Presidente Provincial BCN) junto a Irene Pardo (Presidenta de NNGG CAT) participaron en el acto de inicio de curso de NNGG en Barcelona. Cada día son más jóvenes los que se acercan al Partido Popular con ganas de cambiar Cataluña.
Image
Josep Tutusaus (Secretario General BCN), Josep Bou (Presidente Grupo BCN) y Xavi Cañigueral (Presidente de Les Corts) en la carpa Quina és la Barcelona que voldries? en el distrito de Les Corts de Barcelona.
Image
Josep Tutusaus (Secretario General BCN) y Josep Bou (Presidente Grupo BCN) han asistido al acto de apoyo a la Policía Nacional en la Jefatura Superior de Policía de Vía Laietana.

Imprimir   Correo electrónico