Reunión del Comité Permanente de Dirección PP Barcelona para preparar actos

Reunión del Comité Permanente de Dirección PP Barcelona para preparar actos

Manu Reyes (Presidente Provincial) preside la reunión del Comité Permanente de Dirección para preparar actos, iniciativas y propuestas para el inicio del curso político.
¡Nuevo portal del Afiliado!  Queremos un partido donde la participación de todos los afiliados sea un hecho real.

¡Nuevo portal del Afiliado! 

Queremos un partido donde la participación de todos los afiliados sea un hecho real.

#CREEMOS el partido de todos los que quieren poner su grano de arena para hacer una España todavía mejor.
Rueda de prensa con Manu Reyes (Presidente Provincial), Josep Tutusaus (Alcalde de Pontons) y X. García Albiol (Alcalde de Badalona), junto a otros concejales de la provincia de Barcelona
Rueda de prensa con Manu Reyes (Presidente Provincial), Josep Tutusaus (Alcalde de Pontons) y X. García Albiol (Alcalde de Badalona), junto a otros concejales de la provincia de Barcelona.

Desde el Partido Popular hemos exigido al Gobierno que condone a los consistorios los 3.000 millones de euros que el Ministerio de Hacienda les pide, correspondientes a las entregas a cuenta que les hizo sobre los ingresos del Estado de 2020, cuyo cálculo resultó excesivo según el Ministerio.
Alejandro Fernández (Presidente PPC) y Manu Reyes (Presidente Provincial) junto a Jaume Mira y otros miembros del PP del Bages en un encuentro en Manresa para impulsar el proyecto popular en las comarcas del interior de Barcelona.
Alejandro Fernández (Presidente PPC) y Manu Reyes (Presidente Provincial) junto a Jaume Mira
 Manu Reyes , Dolors Montserrat , Josep Bou , Oscar Ramírez y Xavi Cañigueral
Manu Reyes (Presidente Provincial), Dolors Montserrat (Eurodiputada), Josep Bou (Presidente Grupo Ay. BCN), Oscar Ramírez (Portavoz Grupo Ay. BCN) y Xavi Cañigueral (Coordinador General Provincial), han visitado el mercat del Ninot y han mantenido un encuentro con la Federació de Gremis de Detallistes de Productes Alimentaris i Associacions de Concessionaris de Mercats de Catalunya (FEGRAM).
Vídeo resumen de la carpa popular de Plaza España en el barrio de Sants.
 Manuel Reyes "Estamos preocupados ante la situación de esta quinta ola #COVID19, poniendo en grave riesgo la salud de las personas y la economía.
Exigimos al Govern de Cataluña se ponga en acción con un: plan de pandemias y un plan de ayudas al sector económico.

Imprimir   Correo electrónico