Manu Reyes con todos los representantes del PP en el AMB preparando las próximas elecciones

Manu Reyes con todos los representantes del PP en el AMB preparando las próximas elecciones

Manu Reyes (Presidente Provincial de Barcelona), presidio una reunión con todos los representantes del PP en el AMB para preparar las próximas elecciones municipales de 2023.
Según comento Manu Reyes “Queremos llegar a todos los rincones, estar al lado del comercio, de las empresas, de los autónomos, de los vecinos, desde el Partido Popular de Barcelona hemos venido a trabajar y eso es lo que haremos todos”.
Manu Reyes con todos los representantes del PP en el AMB preparando las próximas elecciones
Reunión de la dirección provincial del Partido Popular de Barcelona presidida por Manuel Reyes (Presidente PP Barcelona) con el grupo popular del AMB y Miguel Jurado
Jaime de Olano (Vicesecretario Nacional de Participación) junto a Manu Reyes (Presidente Provincial de Barcelona) asistieron a las Jornadas de Verano de Societat Civil Catalana, donde también intervinieron Pablo Casado (Presidente Nacional) y Alejandro Fernández (Presidente PPC).
Vídeo resumen de la visita de Jaime de Olano (Vicesecretario Nacional de Participación) a Barcelona.
Manu Reyes, Josep Tutusaus y Xavi Cañigueral, estuvieron en la presentación del libro de Juan Milián
La dirección provincial de Barcelona, con Manu ReyesJosep Tutusaus y Xavi Cañigueral, estuvieron en la presentación del libro de Juan Milián (Coordinador General PPC) "El proceso español", la catalanización de la política española y el desmantelamiento de la España de la transición.
Jaime de Olano (Vicesecretario Nacional de Participación), Ángels Esteller (Vicesecretaria de Sectorial del PPC) y Manu Reyes
Jaime de Olano (Vicesecretario Nacional de Participación), Ángels Esteller (Vicesecretaria de Sectorial del PPC) y Manu Reyes (Presidente Provincial de Barcelona) mantuvieron un encuentro con representantes de PIMEC para conocer de primera mano como están afrontando esta crisis los autónomos.
Josep Tutusaus (Secretario General de Barcelona) se ha reunido con representantes de la comarca del Maresme: Populares de Santa Susanna, Arenys De Mar, Malgrat de Mar y Calella.
X. García Albiol (Alcalde de Badalona
X. García Albiol (Alcalde de Badalona): "Esta semana ha quedado abierto el nuevo jardín de Ca l’Amigó, un espacio junto al Hospital Municipal pensado para el disfrute y el descanso tanto de los vecinos como de los usuarios del centro sanitario".
Aplazada la Escuela de Verano del PP de la Provincia de Barcelona

Aplazada la Escuela de Verano del PP de la Provincia de Barcelona. Debido al empeoramiento de la situación epidemiológica se aplaza su celebración y esperamos poder realizarla en los próximos meses.

Una mañana de mucha actividad en la carpa de Santa Perpètua de la Mogoda, Manu Reyes (Presidente Provincial de Barcelona) y Julia González (Presidenta Local) han escuchado las propuestas y sugerencias de los vecinos.

Imprimir   Correo electrónico