Escuela de Verano del Partido Popular de Barcelona

Escuela de Verano del Partido Popular de Barcelona

El próximo día 17 de julio en el Hotel Playafel de Castelldefels (Playa Ribera de Sant Pedro 1-9) tendrá lugar la Escuela de Verano del Partido Popular de Barcelona. 

Inscripciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Plazas limitadas!!! Date prisa y no te quedes sin plaza!!!
Escuela de Verano del Partido Popular de Barcelona
Reunión de la dirección provincial del Partido Popular de Barcelona presidida por Manuel Reyes (Presidente PP Barcelona) con el grupo popular del AMB y Miguel Jurado
El Secretario General del PP BarcelonaJosep Tutusaus y la Presidente del PP de Sant Feliu de Llobregat, Elisabet Ortega,  se han reunido con la Plataforma Salvem l’Estació para darles apoyo en su reivindicación de reconstruir la Estación una vez se hagan las obras de soterramiento de las vías del tren.

La estación es un bien arquitectónico e histórico, una de las 4 estaciones más antiguas de España (1854) y no queremos perder más patrimonio cultural histórico de la ciudad.
¡Infórmate!
Josep Bou (Presidente Grupo Municipal Barcelona) en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi escuchando a los vecinos para conocer sus problemas y como podemos ayudarles desde el Partido Popular de Barcelona.
Visita de Julia Heinrich (Consejera del distrito de Viena - Döbling) y Azahara Luque Rivas del Partido Popular Andaluz
X. García Albiol (Alcalde de Badalona) "Hoy hemos presentado el calendario de actuaciones para que los vecinos tengan por fin una plaza para su disfrute después de tantos años de espera y de tantas promesas incumplidas. Seguimos trabajando en la mejora de todos los barrios de la ciudad.
Visita de Julia Heinrich (Consejera del distrito de Viena - Döbling) y Azahara Luque Rivas del Partido Popular Andaluz
Josep Tutusaus (Secretario General PP Barcelona) acompañado de Marcos Sánchez (Portavoz en el Ayuntamiento) en la carpa informativa en Esplugues de Llobregat.
Frente al aumento brutal de la sensación de inseguridad en las calles de la ciudad y de los múltiples casos de Okupación ilegal, el Partido Popular de Esplugues, con Marcos Sánchez al frente presenta un plan anti okupa y seguridad ciudadana.

Imprimir   Correo electrónico