RENOVACION DE LAS JUNTAS LOCALES

RENOVACION DE LAS JUNTAS LOCALES

En estos dias estamos empezando las renovaciones de las Juntas Locales del PP en los municipios de la provincia de Barcelona. Una formalidad que supone mucho mas que la renovación del compromiso de decenas de personas que creemos que el proyecto político del Partido Popular es el mejor para el porvenir de nuestras ciudades y pueblos.

Personas que con sus trabajos y sus familias, lo único que persiguen sacrificando tiempo de su vida y de su familia es prestarlo a su vocación de servicio público para sus vecinos, para mejorar el futuro de sus pueblos. Mejorar la calidad de vida de Barcelona.
Hemos vivido dos años muy intensos, difíciles y complicados que han puesto en riesgo todo lo que mas queremos: nuestras familias y nuestras vidas. Y precisamente esta situación limite me ha demostrado que este gran partido vale mucho la pena. Todas las horas de trabajo y ratos de preocupaciones, vale mucho la pena continuar con el trabajo que hace mucho tiempo realiza el Partido Popular de Barcelona. Tal y como afirmo nuestro presidente Manu Reyes, podemos decir alto y claro que estamos preparados para gobernar como lo hemos hecho en Badalona y Castelldefels y hacemos en Pontons con nuestro Secretario General Josep Tutusaus.

El Partido Popular es garantía de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio y de sensatez. Es la opción más responsable, necesitamos que nuestro presidente Pablo Casado vuelva nuestro país a la senda de la libertad, el esfuerzo y el progreso. Nos merecemos volver a ser una de las provincias mas prosperas y con mas que aportar al conjunto de España.

Agustín Parra
Vicesecretario General de Organización
PP Barcelona