Artículos de Opinión

Manu Reyes - Pujen els impostos metropolitans

Pujen els impostos metropolitans

Ens trobem en un moment molt delicat. Moltes famílies ho estan passant fatal per poder arribar a final de mes. El rebut de la llum no para de pujar. També ho fa el del gas, l’aigua o la benzina. Els productes de primera necessitat també ho fan, i cap cop és més car omplir la cistella de la compra. La inflació está pels núvols, i moltes persones encara continuen als ERTOs o a l’atur.

Juan Milián Querol

La gran Generalitat y la Cataluña pequeña

La decadencia de Cataluña es una decisión consciente de la elite nacionalista. Si el dinero y el talento huyen, no se articulará ningún contrapoder. El político independentista busca, así, una sociedad dependiente.

RENOVACION DE LAS JUNTAS LOCALES

RENOVACION DE LAS JUNTAS LOCALES

En estos dias estamos empezando las renovaciones de las Juntas Locales del PP en los municipios de la provincia de Barcelona. Una formalidad que supone mucho mas que la renovación del compromiso de decenas de personas que creemos que el proyecto político del Partido Popular es el mejor para el porvenir de nuestras ciudades y pueblos.

Manu Reyes y Lorena Roldan

El PPC presentará mociones para poner fin a los botellones

Ante los últimos botellones con violencia ocurridos en varios municipios de Barcelona. El PPC presentará mociones para poner fin a los botellones en todos los municipios de Barcelona

MÉS SEGURETAT MENYS IMPOSTOS

MÉS SEGURETAT MENYS IMPOSTOS

Segons dades del Ministeri d'Interior, l'any 2019 les infraccions penals van augmentar un 3,3% en el conjunt d'Espanya i un 3,7% a Catalunya. A Esplugues van augmentar en un 32,5%.

Marcos Sánchez Siles

Más seguridad en nuestras calles, menos impunidad para los incivicos

Hace años que desde el Grupo Popular venimos advirtiendo de la progresiva degeneración de la convivencia en muchas zonas de nuestra Ciudad. Hace años que los datos oficiales constatan que hurtos, robos, robos con violencia e intimidación y atracos violentos aumentan en nuestra Ciudad.

"Depresión o Libertad"

"Depresión o Libertad"

Y tras las elecciones de Madrid, llegó nuevamente la depresión. Veía los espectaculares resultados de Ayuso y sólo podía pensar en mi querida Cataluña. Justo el día antes de los comicios, en un ejercicio de masoquismo decidí poner TV3 en la televisión.

CONTACTAR

ppbcn@pp.es

+34 933 65 40 00

Urgell 249 - Barcelona

SITUACIÓN

ppbcn