RSS
EMAIL
FACEBOOK
TWITTER

Manu Reyes defiende que el PPC es la garantía para resolver los problemas de los catalanes

ManuParésGavà

Mònica Parés denuncia que el Ayuntamiento de Gavà subvenciona a la ACM mientras su presidente utiliza recursos de la asociación para viajar a Bruselas a visitar a Puigdemont

El exalcalde de Castelldefels y candidato número 7 al Parlament, Manu Reyes, ha asegurado que en estas elecciones nos jugamos nuestro futuro y el PPC es la garantía para resolver los problemas de los catalanes y no crear más.

En una visita a Gavà junto a la portavoz del PPC del municipio Mònica Parés, Manu Reyes ha afirmado que “en el PPC somos catalanistas en el sentido que queremos lo mejor para Cataluña, pero no independentistas puesto que no queremos romper la convivencia”.

Reyes se ha mostrado dispuesto a sentarse a la mesa a partir del día 21 de diciembre a resolver los problemas de Cataluña “pero no a generar división y, cuando hablas con los vecinos de Gavà, te dicen que es exactamente lo que ellos quieren”.

Por otro lado, el candidato Popular ha lamentado que el independentismo haya provocado un efecto negativo en la economía “como demuestra la decisión de trasladar la EMA a Amsterdam”.

Por su parte, la portavoz del PPC en Gavà, Mònica Parés, ha denunciado que el Ayuntamiento de Gavà subvenciona a la ACM mientras su presidente invierte el dinero de la asociación en viajar a Bruselas a apoyar a Puigdemont en vez de trabajar por los municipios catalanes.

Compártelo