RSS
EMAIL
FACEBOOK
TWITTER

El PPC representa el cambio que necesita Cataluña

dani_serrano

Daniel Serrano: “El PPC representa el cambio que necesita Cataluña”


 

Marcos Sánchez: “El próximo 21 de diciembre tenemos la oportunidad entre todos de volver a la normalidad democrática en nuestras instituciones”

El presidente provincial y candidato número 5 al Parlament, Daniel Serrano, ha afirmado que “en Cataluña hace falta un cambio y el Partido Popular representa ese cambio”. Por ello ha aprovechado su visita a la carpa organizada por la Junta local de Esplugues de Llobregat, para hacer un llamamiento a esas personas que en otras ocasiones no han ido a votar y que no se sienten independentistas para que se movilicen y hagan frente al separatismo.

Daniel Serrano ha recordado que el PP es el partido que ha cesado al expresidente de la Generalitat y a sus consellers “ya que el presidente, Mariano Rajoy, se vio obligado a aplicar el artículo 155 a la vista de los reiterados incumplimientos de la ley del gobierno de la Generalitat, y ahora somos los votantes los que tenemos la oportunidad de enviar a la oposición al gobierno de Puigdemont”.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Esplugues, Marcos Sánchez, ha añadido que “la medida principal del artículo 155 era devolver la voz a los catalanes y catalanas en forma de urnas de verdad, con censo conocido y garantías legales”. Finalmente ha concluido señalando que “el próximo 21 de diciembre tenemos la oportunidad entre todos de volver a la normalidad democrática en nuestras instituciones”.

Compártelo