RSS
EMAIL
FACEBOOK
TWITTER

El PP propone al Ayuntamiento de Cornellá dedicar un espacio público a Miguel Ángel Blanco

Dani Serrano junto a Xavier Garcia Albiol en un acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco del PPC.
Dani Serrano junto a Xavier Garcia Albiol en un acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco del PPC.

·        Dani Serrano: “Miguel Ángel Blanco es a día de hoy un símbolo de lucha democrática contra el terrorismo, de la inocencia de todas las víctimas del terrorismo y de la solidaridad social y la paz en nuestro país”

17 julio 2017.- El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cornellà, Dani Serrano, ha anunciado hoy la presentación por parte de su grupo municipal de una moción que solicita al Ayuntamiento “la denominación Miguel Ángel Blanco a un espacio público representativo de la ciudad (calle, plaza, polideportivo…), en memoria no sólo de Miguel Ángel Blanco sino también de todas las víctimas del terrorismo”.

En estas fechas en las que se cumplen 20 años de su asesinato, el PP ha querido presentar esta iniciativa, que será debatida en el pleno municipal de este próximo jueves 20 de julio, como “un homenaje que refrende la repulsa y la condena al terrorismo que la ciudad de Cornellà siempre ha expresado”.

“Miguel Ángel Blanco es a día de hoy un símbolo de lucha democrática contra el terrorismo, de la inocencia de todas las víctimas del terrorismo de la solidaridad social y la paz en nuestro país”, ha expresado Dani Serrano.

 

La moción pide que se la concesión se realice antes de julio de 2018. Los populares esperan que el resto de grupos políticos se sumen a este homenaje.

Compártelo