RSS
EMAIL
FACEBOOK
TWITTER

Dani Serrano lamenta que El PSC de Cornellà vote en contra de una moción del PP contra el referéndum

Daniel Serrano PPC ACN

30 de junio 2017.- El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cornellá, Dani Serrano ha lamentado que el PSC haya votado en contra de una moción, presentada por su grupo y debatida en el pleno de ayer, que obligaba al consistorio a no dar soporte a la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre.

Dani Serrano ha calificado de “acomplejada y ambigua” la actitud de los socialistas que “para evitar votar a favor de una moción del PP, presentan un texto alternativo.

En concreto, los socialistas, en su moción, aunque piden que se cumple la ley ante cualquier consulta, no dejan claro su posición ante el 1 de octubre y critican “la incapacidad del gobierno de la Generalitat y del Estado para evitar esta situación de confrontación” y que “la vía judicial no es el camino”.

En opinión de Serrano “no se puede equiparar a los que pretenden hacer un golpe de Estado y el Gobierno de España, que está velando en todo momento porque se cumpla la ley”.

El portavoz popular, también ha criticado la posición de C’s que finalmente, a pesar de votar la moción del PP, también votó a favor del texto socialista permitiendo que se aprobara ésta última y decayera el texto de los populares

Compártelo