RSS
EMAIL
FACEBOOK
TWITTER

Daniel Serrano: “El Partido Popular debe ser un actor principal en Cataluña frente al independentismo”

19030625_10212740509210632_4650362779738737119_n
  • Serrano advierte que “el principal adversario político está en el discurso independentista y el Partido Popular ha de dar respuesta a esos cientos de miles de catalanes que buscan una alternativa clara al separatismo y al populismo de izquierdas”
  •  Marca como objetivo “buscar el espacio perdido en las últimas elecciones municipales, no solo en el área metropolitana sino en el resto de municipios para poder afrontar con garantías las elecciones municipales de 2019”

10 junio 2017.- Dani Serrano ha sido elegido nuevo presidente del PP de la provincia de Barcelona  en el 13º Congreso celebrado este fin de semana en Sitges. El nuevo presidente ha afirmado que “el Partido Popular debe ser un actor principal en Cataluña porque somos el partido que gobierna España y debemos aspirar a ser partido referente de aquellos catalanes que ven en España un motivo de orgullo”.

dani4Para esta nueva etapa provincial, Daniel Serrano ha propuesto como secretaria general a Elisabeth Jiménez y como vicesecretarios a Eduardo Bolaños, Maritxu Hervás, Óscar Ramírez, Elisabet Ortega y Pablo Nuevo.

En el discurso de presentación de su candidatura, Daniel Serrano ha advertido de que “el principal adversario político está en el discurso independentista y el Partido Popular ha de dar respuesta a esos cientos de miles de catalanes que buscan una alternativa clara al separatismo y al populismo de izquierdas que gobiernan en Cataluña y no en pocos ayuntamientos”.

En este sentido, nuevo presidente se ha mostrado convencido de que, a pesar de la gravedad de la situación en Cataluña, finalmente “derrotaremos al separatismo y lo vamos a derrotar democráticamente”.

Serrano ha marcado como objetivo “buscar el espacio perdido en las últimas elecciones municipales, no solo en el área metropolitana sino en el resto de municipios para poder afrontar con garantías las elecciones municipales de 2019″. Y con este fin ha destacado la importancia del trabajo de las juntas locales, los distritos de Barcelona y los municipios metropolitanos y les ha pedido que no se conformen con el discurso de que aquí es imposible ganar porque hay dos municipios, Badalona y Castelldefels, donde hemos ganado elecciones y por lo tanto demuestran que se puede y que hay que salir a ganar”.

9105163a-69a1-4cc6-a467-4dc6315ed617Asimismo, Daniel Serrano ha añadido que “el partido trabajará de forma homogénea a nivel municipal para llevar su ADN también a los municipios para diferenciarse mejor de otras marcas blancas que tratan de imitarlo”.

Finalmente, Daniel Serrano ha concluido animando a todos los militantes a trabajar por un Partido Popular “referente de todas aquellas personas que siendo y sintiéndose profundamente catalanas se sienten orgullosos de ser españoles”.

 

 

 

Compártelo