RSS
EMAIL
FACEBOOK
TWITTER

José Manuel López y Belén Quintero participaran activamente en el Congreso Provincial del PP

José Manuel López (PP Mataró) y Belén Quintero (Arenys de Mar)
José Manuel López (PP Mataró) y Belén Quintero (Arenys de Mar)

El presidente comarcal, Diego Sánchez, celebra que el partido cuente con dos concejales de la comarca del Maresme “para participar activamente de un congreso en el que vamos a seguir trabajando con compromiso e ilusión para que el PP siga siendo el partido referente de los catalanes que se sienten españoles, liderados por Xavier García Albiol”

11 abril 2017. José Manuel López, portavoz del PP en Mataró y Belén Quitero, portavoz del PP en Ayuntamiento de Arenys de Mar, participarán activamente en el próximo 13º Congreso provincial de Barcelona que tendrá lugar el próximo 10 de junio en Sitges. El presidente comarcal, Diego Sánchez, celebra que el partido cuente con dos concejales de la comarca del Maresme “para participar activamente de un congreso en el que vamos a seguir trabajando con compromiso e ilusión para que el PP siga siendo el partido referente de los catalanes que se sienten españoles, con Xavier Garcia Albiol al frente”.

López ha sido nombrado para formar parte de la Comisión Organizadora del Congreso (COC) constituida en la última Junta Directiva del partido. Dicha comisión será la encargada de impulsar y coordinar todas las actividades del cónclave y será presidida por el hasta el momento Secretario General del PP de Barcelona, Manuel Buenaño mientras que la exdiputada Dolors Montserrat Culleré, será la encargada de presidir la Mesa del Congreso.

Por su parte, Belén Quintero participará en la redacción de la Ponencia sobre Reglamento que será debatida en el Congreso y coordinada por Gabriel Turmo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Terrassa. El segundo texto a debatir será la Ponencia de Municipal que será coordinada por el portavoz en Badalona, Juan Fernández.

El 13o Congreso del PPC estará formado per 865 compromisarios, de los cuales 173 son natos y 692 serán escogidos por asambleas. El plazo para presentar las precandidaturas a la Presidencia provincial del partido termina el 21 de abril. El sistema de elección se realizará de acuerdo al nuevo sistema de doble vuelta aprobado en el último congreso nacional.

Compártelo