RSS
EMAIL
FACEBOOK
TWITTER

El Partido Popular de Sabadell recrimina al Gobierno Local la falta de diálogo

  • El fracaso del primer Pleno Municipal pone en evidencia un gobierno frágil e incapaz de llegar a acuerdos.   

FOTOGESA 08.07.2015. El Grupo Municipal Partido Popular ve como un fracaso lo que ocurrió ayer en el Pleno Municipal.

De los seis dictámenes que presentó el nuevo Gobierno ninguno de ellos consiguió el apoyo suficiente para sacarlos adelante, lo que obligó al Alcalde a retirarlos del Orden del Día. Para Esteban Gesa esto demuestra que han sido incapaces de dialogar para llegar a acuerdos con el resto de partidos y han desoído las peticiones y sugerencias de la oposición.

“Creemos que aún no han entendido el mensaje de la ciudadanía de Sabadell. ERC y Crida son la tercera y cuarta fuerza (casi empatados con la quinta) más votadas, entre ambos apenas representan al 25% del electorado”.

“El 24 de mayo los sabadellenses decidieron que ningún partido de los que se presentaban a los comicios tuviese la mayoría necesaria para gobernar. El gobierno actual sólo cuenta con 8 regidores, un número muy alejado de la mayoría necesaria para hacer viable la estabilidad”.

“Dicha estabilidad sólo es posible a través de pactos y acuerdos con el resto de partidos y no actuando con prepotencia e imponiendo sus formas despóticas que no son  precisamente las más adecuadas en la situación de precariedad en la que se encuentra el gobierno actual”.

“Esperemos que este primer fracaso les sirva como toque de atención y cambien las formas de hacer o les auguramos una legislatura muy difícil”, concluye Gesa.

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo