RSS
EMAIL
FACEBOOK
TWITTER

El Partido Popular de Cornellá condena el acoso que sufre por parte de algunos intolerantes

  • Daniel Serrano: “Desconozco quién o quiénes son los autores de destrozar mis carteles, pero les aviso que no lograran su objetivo y les recuerdo la firmeza democrática del Partido Popular para defender nuestras ideas”

FOTODANISERRANOFOTOSERRANO13 maig 2015.- El candidato del Partido Popular a la alcaldia de Cornellà, Daniel Serrano, ha condenado “el acoso que sufre el Partio Popular por parte de algunos intolerantes que con sus acciones dificultan que las propuestas del Partido Popular lleguen a los habitantes de Cornellà”.

 El candidato Popular que reitera que no solo considera que “el Ayuntamiento debe vigilar lo que se predica en las mezquitas” sino que él como habitante de Cornellá no quiere que se proceda a la apertura de la Gran mezquita en Cornellà, se ha referido a su cartel ‘No a la Gran Mezquita de Cornellà’ que esta mañana ha aparecido atacado.

En este sentido Serrano que ha dicho que desconoce “quién o quiénes son los autores”, les ha avisado que “no lograran su propósito. Llevo meses denunciandolo, no a la gran Mezquita en Cornellá”. El candidato considera “antidemócratas estas acciones llevadas a cabo por algunos intolerantes que no permiten que se den a conocer y difundir las propuestas de las diferentes formaciones políticas que se  presentan a la alcaldía”. Asimismo ha insistido “en la firmeza democrática del Partido Popular para defender sus ideas”.

 

Compártelo