RSS
EMAIL
FACEBOOK
TWITTER

El Partido Popular de Cornella da a conocer entre los ciudadanos su campaña “Así no hay quien viva”.

  • Daniel Serrano, Diputado en el Congreso y candidato a la Alcaldía de Cornella, denuncia la “dejadez por parte del Ayuntamiento en materia tan sensibles para los ciudadanos de Cornella como son el paro, la seguridad, el civismo o la limpieza”. 
  • Serrano critica que “Antonio Balmon es incapaz de ofrecer soluciones a problemas que son también una prioridad en la ciudad”. 
  • El Alcaldable popular afirma que “esta política de brazos caídos responde al agotamiento de un proyecto que lleva 30 años gobernando la ciudad. Las 3 P que nos dejará Balmón en Cornella son Paro, Pobreza y Pillaje”.FOTODANISERRANOFOTOSERRANO

El Partido Popular de Cornella lleva varios días difundiendo entre los ciudadanos la campaña “Así no hay quien viva”. Con dicha campaña Daniel Serrano, Diputado en el Congreso y Alcaldable de los populares en Cornella, afirma que quieren concienciar a la gente de la política de brazos caídos que tiene el Alcalde Cornella, Antonio Balmon, en materias especialmente sensible para la gente como son la seguridad, el civismo y la limpieza en las calles”. Serrano afirma que “así no se puede continuar. Hay que poner fin a esta situación. Balmón no acabará con ella porque la seguridad o el civismo no está entre sus prioridades. Su modelo de ciudad es otro”.

Daniel Serrano también ha querido poner en duda las estadísticas oficiales respecto a los delitos que se cometen en la ciudad. En este sentido ha expresado que “La gente ya no se molesta ni en denunciar. Las únicas estadísticas que me creo son las que me cuentan los ciudadanos todos los días, quienes están hartos de ser víctimas de asaltos a viviendas, de robos en comercios, tirones o trapicheos de drogas a plena luz del día en determinadas zonas de la ciudad. Cornella no merece esto. Precisamos más Policía y un cambio de políticas en materia de seguridad”. 

El diputado y alcaldable popular ha querido dejar claro que “tras 30 años de gobiernos socialistas en Cornella se les nota la falta de motivación para hacer frente a los retos que tiene Cornella en el siglo XXI, crear riqueza, crear empleo, más seguridad y más civismo. Asimismo, ha lamentado que Balmon “condena a Cornella a ser una de las ciudades del Baix Llobregat con mayor tasa de desempleo. Hay que cambiar de políticas”. Balmón no podrá hacer frente a estos problemas”.

Por último ha manifestado que este fin de ciclo en Cornella se puede resumir con las 3 “P” de Balmón: Paro, Pobreza y Pillaje” y solo un gobierno del Partido Popular en Cornella podrá resolver estos problemas”.

 

Compártelo