RSS
EMAIL
FACEBOOK
TWITTER

Daniel Serrano: “Señor Balmon, menos jornadas de autobombo sobre pobreza y más medidas para remediarla en Cornellà”

  • Daniel Serrano :”Seguiré en la misma línea que Ysabel  y Max que han trabajado todos estos años en un proyecto concreto, honesto y de futuro para Cornellá. El partido tiene un equipo cercano y humano, joven, dinámico e integrador con gente de gran experiencia y trayectoria política al que quiero sumar mi experiencia en mis responsabilidades y trabajar juntos para lograr lo mejor para Cornellá y darle la estabilidad económica y social que se merece””.

  • Pablo Casado: “La experiencia es un grado, Daniel tiene experiencia, y el Partido en Cornellá una larga trayectoria política. Animo a los vecinos de Cornellá  a que depositen su confianza en el Partido Popular, la única fuerza política garantía de crecimiento y estabilidad”.
  • Ysabel Espinosa: “ Cornellá ha sido siempre y será una ciudad catalana y española, y no nos podemos fiar de los socialistas para garantizarlo”

FOTOCORNELLAFullSizeRender04 marzo 2015.- El diputado del Partido Popular en el Congreso, Daniel Serrano, ha sido presentado hoy como candidato a la alcaldía de Cornellá para las próximas elecciones municipales del mes de mayo. A la presentación ha asistido el portavoz del comité de campaña nacional, Pablo casado, compañero de Serrano en el congreso, además de la presidenta local, Ysabel espiosa y los concejales del partido en el Ayuntamiento .

Daniel Serrano, abogado, es presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de Cataluña y ocupa actualmente en el Congreso las responsabilidades de  Portavoz de la Comisión de Asuntos Exteriores, vocal de la Comisión de Defensa, adscrito de la Comisión de Educación y Deporte, adscrito de la Comisión de Empleo y Seguridad Social Vocal de la Comisión Mixta para la Unión Europea y vocal de la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades.

Durante su presentación Serrano ha manifestado su agradecimiento a Ysabel Espinosa, ‘alma del partido en Cornellá’ y ha expresado su total satisfacción ante la nueva responsabilidad que “ejercerá con compromiso, entusiasmo y total entrega”.

El candidato ha dicho que seguirá en la misma linea que sus antecesores, Ysabel  y Max que han trabajado todos estos años en un proyecto concreto, honesto y de futuro para Cornellá. El partido tiene en Cornellá un buen equipo, cercano y humano, joven, dinámico e integrador con gente de gran experiencia y trayectoria política al que quiero sumar mi experiencia en mis responsabilidades y trabajar juntos para lograr lo mejor para Cornellá y darle la estabilidad económica y social que se merece”.

El candidato ha presentado algunas de las propuestas de su programa electoral destacando que trabajará para garantizar la seguridad y el civismo en el municipio y no tolerará a los incívicos. Asimismo ha dicho con respecto a la inmigración que está tiene que ser legal e integrada. “no puede ser que tal como llegan de manera ilegal puedan acceder a todos nuestros servicios sociales antes que los ciudadanos de Cornellá que pagan sus impuestos. Derechos si pero obligaciones también. Señor Balmon, menos jornadas de autobombo sobre pobreza y más medidas para remediarla en Cornellà” – ha añadido. Para serrano “30 años de gobierno socialista en la ciudad es demasiado, el Alcalde ya no tiene ilusión y se ha apalancado y eso se nota en Cornellá”.

Serrano ha añadido que junto a su equipo “trabajaremos desde la proximidad a sus vecinos para fortalecer los puentes con los habitantes de Cornellá y trabajar en la búsqueda de soluciones a los problemas reales del municipio. Haremos política local huyendo de debates ideológicos identitarios y estériles que solo obedecen a intereses partidistas y personalistas de aquellos que prefieren la confrontación y romper la convivencia aprovechándose de los sentimientos de las personas. En Cornellá el Partido Popular lo formamos personas dispuestos a defender las ideas del partido y la unidad de España”.

En este mismo sentido se ha referido en su intervención la presidenta local Ysabel Espinosa, Cornellá ha sido siempre y será una ciudad catalana y española, y no nos podemos fiar de los socialistas para garantizarlo”.

Por su parte Pablo casado, que ha hecho un repaso a las reformas llevadas a cabo por el gobierno de Mariano Rajoy para sacarnos de la crisis en la que nos dejó el gobierno socialista,  ha dicho que la “experiencia es un grado” refiriéndose a Serrano y animando a los vecinos de Cornellá  a que depositen su confianza en la garantía de crecimiento y estabilidad que representa el Partido Popular, con un candidato además como Dani Serrano, con un enorme potencial personal y una capacidad de trabajo extraordinaria”.

 

 

 

 

 

 

Compártelo