RSS
EMAIL
FACEBOOK
TWITTER

Daniel Serrano recuerda que el Ministerio de Fomento cedió al Consorcio de la Zona Franca los terrenos de los cuarteles de Sant Andreu

  • Serrano responde así a una PNL presentada por ERC sobre los usos de los terrenos de los antiguos cuarteles de St. Andreu

  • El Diputado del Partido Popular destaca que la cesión se hizo hace 10 años con el antiguo gobierno socialista y que “si el Consorcio no está cumpliendo con los proyectos comprometidos es porque la actual dirección se ha tenido que centrar en el saneamiento de cuentas por la deuda acumulada del anterior gobierno”.

FOTOSERRANO 26 noviembre 2014.-  El diputado del PP y vocal de la Comisión de Defensa en el Congreso de los Diputados, Daniel Serrano, ha recordado hoy que los terrenos de los antiguos cuarteles de Sant Andreu fueron cedidos hace 10 años, con el gobierno socialista, al Consorcio de la Zona Franca.

Ante una PNL presentada por ERC sobre los usos de los terrenos, Serrano ha añadido que el Ministerio de Defensa no tiene ninguna competencia sobre el dominio de dichos terrenos. Y ha añadido que “si la actual Dirección del Consorcio no está cumpliendo con los proyectos comprometidos es porque la actual dirección se ha tenido que centrar en el saneamiento de cuentas por la deuda acumulada del anterior gobierno”.

Además, el diputado Popular,  ha acusado al ponente de la PNL, Alfred Bosch, de “esconder su verdadera intención, que como ‘anti españoles’ que son, es expulsar a la Hermandad de los Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona del espacio”. Para Serrano “lo que hace ERC es discriminar por razones ideológicas”, y ha invitado a Bosch a visitar el barrio y a comprobar que “la Hermandad tiene la misma legitimidad que cualquier otra para estar en el barrio y que lleva en Sant Andreu más de 30 años convive con los vecinos sin ningún problema y sin quejas”.

 

 

Compártelo