RSS
EMAIL
FACEBOOK
TWITTER

Daniel Serrano defiende la objetividad y el pluralismo de los contenidos informativos de RTVE

  • El diputado del Partido Popular, Daniel Serrano, ha destacado que, “a pesar de los intentos de algunos de desacreditar y manchar el buen nombre de los servicios informativos de RTVE, estos son un ejemplo de objetividad, independencia y pluralismo”.

FOTODANISERRANOFOTOSERRANO24 de noviembre de 2014.- El diputado y vocal de la Comisión Mixta Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades, Daniel Serrano, ha defendido hoy en comisión la objetividad y el pluralismo de los contenidos informativos de RTVE.

Ante las críticas del Consejo de Informativos sobre el tratamiento informativo que había dado TVE en relación a la consulta del 9 de noviembre en Cataluña, Serrano ha subrayado que “les invitaría a que visualicen los informativos que por ejemplo la televisión pública catalana emitió esos días 9 y 10 de noviembre y el tratamiento que dichos informativos hicieron respecto a la consulta”.

En este sentido, ha añadido que “eso si es manipular hasta llegar a la pornografía política, porque en Cataluña, y especialmente en su televisión pública, ya nada tiene límites”.

El diputado popular ha destacado que “el tratamiento informativo ofrecido por RTVE de lo acaecido en Cataluña el 9 de noviembre ha sido sin duda un ejemplo de buen hacer y de pluralismo”.  “Por tanto, decir que la Dirección manipula es algo que suena a trasnochado eslogan político y electoral”, ha concluido.

 

 

Compártelo