RSS
EMAIL
FACEBOOK
TWITTER

Daniel Serrano: “La situación económica de España es insostenible, no es posible aguantar ni un día más con cinco millones de parados”.

daniel_seDaniel Serrano, candidato número 7 del Partido Popular por la provincia de Barcelona, ha visitado este viernes Cerdanyola del Vallès, donde ha estado acompañado por el Presidente del Partido Popular de Cerdanyola, Manuel Buenaño y diferentes miembros de la Junta local.

 

Serrano ha comentado que “la situación económica de España es insostenible, no es posible aguantar ni un día más con cinco millones de parados, entre ellos 750.000 en Catalunya, que representan un 22% de tasa de paro, en la que uno de cada dos jóvenes no trabaja y en la que cerca de un millón y medio de familias, ninguno de sus miembros trabaja y donde nueve millones de personas sobreviven con seis mil euros al año”.

 

Para el candidato popular “necesitamos un cambio de Gobierno y un cambio de políticas, porque son precisamente las políticas del PSOE las que han causado está situación. Un PSOE que ha hecho una gestión de la crisis nefasta, improvisando y sin una hoja de ruta clara.”

 

Serrano ha añadido que “necesitamos urgentemente un cambio de gobierno y de políticas y el Partido Popular representa ese cambio. Nosotros llevamos en nuestro programa las reformas necesarias para lo que tiene que ser la máxima prioridad en la próxima legislatura, que es el crecimiento económico y la creación de empleo. Son necesarias tres reformas: la financiera, laboral y negociación colectiva, y la tributaria para emprendedores. Bajaremos el Impuesto de Sociedades, compensaremos la deuda que tiene la administración pública con las pymes y no pagaran IVA mientras no tenga el ingreso total de la factura.”

 

En definitiva, Daniel Serrano ha recordado que “podemos salir de la crisis y vamos a salir de la crisis. Tenemos el programa adecuado, que ya lo hicimos en el 96 y Mariano Rajoy gobernará para todos y con consenso”.

 

Por su parte, el Presidente del Partido Popular de Cerdanyola, Manuel Buenaño ha comentado que es cierto el slogan del Partido Socialista “No es lo mismo Rajoy que Rubalcaba”, no es lo mismo un Vicepresidente de un gobierno que ha creado cinco millones de puestos de trabajo que un Vicepresidente que en tres años y medio ha destrozado casi cuatro millones de puestos de trabajo.”

Buenaño ha solicitado que “el 20 de noviembre salgamos todos a votar, que nadie de fie de las encuestas, que debemos tener un gobierno fuerte y que en ningún momento dependamos de otros partidos políticos. Mariano Rajoy necesita una amplía mayoría en el Congreso de los Diputados y por ello, la carpa del PP de Cerdanyola estará presente todos los días en la calle solicitando el voto y una máxima movilización, para que podamos obtener un resultado histórico y nos olvidemos lo más pronto posible de la pesadilla que hemos vivido con Zapatero, Rubalcaba y Chacón en el Gobierno de España”.

Compártelo