RSS
EMAIL
FACEBOOK
TWITTER

El pleno del Ayuntamiento de Vacarisses aprueba por unanimidad una propuesta de resolución presentada por el PP

fotomarianomendezppvacarissesEn el segundo Pleno Ordinario de la legislatura fue aprobada, por todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Vacarisses, una Propuesta de Resolución presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular de Vacarisses.

La Propuesta pretende que se creen diversos Consells Municipals con la intención de hacer partícipes a los ciudadanos de Vacarisses de las actividades que se realizan en el Municipio. Asimismo, pretende que el Consistorio informe de sus actividades y, a su vez, ser receptivos a las ideas y planteamientos de los ciudadanos.

 

Todos los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de Vacarisses valoraron positivamente la iniciativa y, se acordó la puesta en marcha de un proceso que llevará a la creación de diversos Consells Municipals. El PP de Vacarisses ha puesto en consideración la creación de los siguientes Consells:

 

          Consell Municipal de Seguretat Ciutadana i Emergències

          Consell Municipal de Medi Ambient

          Consell Municipal de Acció Social, Cooperació i Solidaritat

          Consell Municipal de Comerç

          Consell Municipal de la Gent Gran

          Consell Municipal d’Esports

          Consell Municipal de Mobilitat Territorial

          Consell Municipal de Cultura

 

Es la primera vez que el PP de Vacarisses presenta una Propuesta de Resolución al Pleno del Consistorio en ésta legislatura. Por ello, valoramos muy positivamente la acogida por todos los grupos. Por otra parte, esta iniciativa, que llevábamos en nuestro Programa Electoral, certifica la voluntad del PP de Vacarisses de acercar las instituciones a los ciudadanos.

 

PP VACARISSES

Compártelo