RSS
EMAIL
FACEBOOK
TWITTER

Marcos Sánchez: “El paro sigue subiendo en Esplugues y el PSC sigue subiendo los impuestos”

marcos2Esplugues de Llobregat, 25 de Octubre 2010.- El Presidente de Noves Generacions d’ Esplugues, Marcos Sánchez, ha manifestado su total y absoluto rechazo a la “subida de las tasas municipales impulsada por el Partido Socialista, en estos momentos de crisis económica tan profunda”.

“Mientras el paro alcanza niveles históricos, nuestra deuda municipal está desbocada, y los ciudadanos y ciudadanas lo están pasando realmente mal; la respuesta de Pilar Díaz (PSC) es subir 18 tasas municipales”.

Asímismo, recuerda que “ya el año pasado, cuando la situación era muy grave, el PSC también engañó a los ciudadanos con una falsa congelación de las tasas municipales, y este año han hecho lo mismo. Es la puntilla a la clase media de Esplugues” Sentencia Sánchez.

“El Partido Popular de Esplugues siempre estará al lado de los ciudadanos que no tienen de todo y queremos ser la voz de todos aquellos que se sienten engañados por el gobierno socialista de Pilar Díaz. Se pueden y deben hacer la cosas mejor”.

Para el Presidente de los jóvenes populares de Esplugues “esta nueva subida impositiva demuestra que el PSC no piensa en los ciudadanos, sino en cómo pagar sus cargos de confianza, sueldos y demás privilegios”.

Compártelo